El buen desempeño de Atlético durante el 2018, sobre todo en el segundo semestre, en el que consiguipo llegar a cuartos de final de Copa Libertadores y está tercero en la Súperliga, tuvo como abanderado a Luis Miguel Rodríguez, que alcanzó un alto rendimiento y eso despertó el interés de algunos equipos del continente.
El más interesado es Deportivo Cali, que en las últimas horas se desprendió de José Sand y para reemplazarlo, viene en busca del ídolo del Decano, que marcó 8 tantos en 15 fechas del torneo argentino.
El presidente de la institución colombiana, junto con el entrenador Lucas Pusineri, llegarán a Tucumán en las próximas horas con la idea de juntarse con el delantero e intentar convencerlo que se sume a las filas del equipo caleño.
Cabe destacar, que Rodríguez todavía tiene tres años más de contrato con el Decano, y de salir, Deportivo Cali tendría que desembolsar una suma importante de dinero. "Las posibilidades en el mercado local se hacen cortas para los intereses del 'Azucarero' y por eso se encuentran analizando jugadores del extranjero que lleguen a reemplazar el trabajo del 'Pepe', que para muchos se fue de manera prematura. El número uno en la lista es el de Luis Miguel Rodríguez de 33 años y que se desempeña como atacante de Atlético Tucumán", afirman desde la presa colombiana, aseguró El Tucumano.