Cinco días faltan para que se dispute una nueva edición del clásico tucumano, que se desarrollará en la cancha de Atlético y que enfrentará al local con San Martín, que tras más de cinco años volverán a verse las caras de manera oficial.
Lugo del empate con Colón y en referencia a los conocidos incidentes que derivaron en la suspensión de River-Boca, el volante Adrián Arregui expresó: "Con lo que paso hace dos días, lo primero que te digo es cabeza fría de todos, no sólo de nosotros", afirmó.
"Ahora le toca a una provincia jugar un clásico, muy esperado, como nosotros, pero tomemos conciencia. Ya basta, basta porque da vergüenza ajena, duele. Lo hablamos con los chicos, nos miramos y no puede ser", agregó.
Siguiendo con su mensaje, sobre la violencia, Arregui hizo foco en que los jugadores soin personas. "No queremos otra raza, somos seres humanos y estamos creando la raza del fútbol pareciera. No, muchachos, somos seres humanos. No pueden tirar un ladrillazo a una persona para romperle la cabeza porque es del otro equipo. ¡Basta!
"Ojalá que la provincia la semana que viene pueda disfrutar todo, porque hay niños y seguimos con ese ejemplo de porquería que no sirve para nada", finalizó en diálogo con Fox Sports.