Atlético se presentaría con variantes frente a Belgrano

Ricardo Zielinski le otorgaría descanso a Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Mauro Matos. También saldría de los titulares, José San Román.

Leandro Díaz estaría de movida frente a Belgrano.
Leandro Díaz estaría de movida frente a Belgrano.

El extenso calendario que le tocó afrontar a Atlético durante gran parte de este año, dónde por momentos tuvo triple competencia, empieza a pasarle factura al físico de algunos jugadores, por eso Ricardo Zielinski tiene planteado realizar una pequeña rotación para el duelo de este viernes, a las 19 horas, frente a Belgrano de Córdoba.

Por lo que se observó en las prácticas, el técnico le daría descanso a Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Mauro Matos, que vienen jugando muchos minutos y están con lo justo.  Otro que saldría del equipo titular en José San Román, que tiene cuatro amarillas y de sumar una más se perderá el clásico frente a San Martín.

Fiel a su estilo, Zielinski recién confirmará la formación titular momentos antes del partido, pero por lo que se vio en la última práctica formaría con: Cristian Lucchetti, Pier Barrios, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Ricardo Noir; Leandro Díaz y Javier Toledo.

De esta manera, son varios los que podrán mostrarse y ganar minutos de cara al clásico de la próxima fecha frente a San Martín. Tendrán una prueba de fuego, ya que el Decano enfrenta a un rival directo en los promiedos, pero a la vez quiere ganar para meterle presión al líder Racing.