La desagradable acción de Acevedo sobre Gaibor por la que podría ser sancionado de oficio

El defensor de San Martín se mostró molesto con el volante de Independiente y cuando terminó el encuentro lo escupió.

Acevedo estaba sacado y terminó escupiendo a Fernando Gaibor
Acevedo estaba sacado y terminó escupiendo a Fernando Gaibor

La dura derrota que sufrió San Martín en Avellaneda ante Independiente por 4 a 0, fue dura de asumir para varios futbolistas que apuntaron contra el arbitraje de Facundo Tello, ya que se sintieron perjudicados. Sin embargo, cuando el duelo se acabó, Lucas Acevedo defensor central de los Santos, fue a buscar a Fernando Gaibor.

Aparentemente, el jugador del elenco de La Ciudadela fue a recriminarle al ecuatoriano el taco que tiró cuando el duelo estaba 3 a 0 y tras un intercambio de palabras, decidió escupirlo.

Consultado por la acción de Acevedo, Gaibor contestó: "Es lamentable, me entró fuerte en dos jugadas en el primer tiempo, vino a pegarme y yo no reclame, no dije nada. La última fue una jugada que lo enfrenté , que tenía que sacármelo de encima, pero siempre juego así", comentó a TNT Sports.

Todo este incidente quedó registrado por las cámaras de las transmisión y podrían costarle caro al defensor, que podría ser sancionado de oficio de acuerdo al artículo 5° de AFA, que dice: El Tribunal de Disciplina de la A.F.A., puede iniciar de oficio o en base a noticias o informaciones de cualquier medio de difusión, toda investigación e información sumaria, tendientes a reprimir infracción al Reglamento, mediante resolución fundada que se dictará al respecto, pero tal iniciación será obligatoria cuando se trate de hechos de gravedad o por denuncia fundada efectuada por la autoridad de aplicación.