Luis Miguel Rodríguez: "Es importante sumar para intentar salvar la categoría lo antes posible"

El delantero valoró el punto conseguido ante Lanús y afirmó que fue justo, ya que ninguno de los dos equipos tuvo tantas situaciones de gol.

Luis Miguel Rodríguez manifestó que se hizo difícil jugar con el calor que hacía en el horario del partido.
Luis Miguel Rodríguez manifestó que se hizo difícil jugar con el calor que hacía en el horario del partido.

El empate de Atlético frente a Lanús dejó un sabor agridulce en el Decano, que si bien no pudo ganar, sigue sumando y permanece como uno de los escoltas de Racing, a 5 puntos, pero con un partido menos.

Luis Miguel Rodríguez, ídolo de la institución, se refirió al cotejo frente al Granate. "No tuvimos tantas situaciones de gol, ni ellos ni nosotros. Tenemos que seguir sumando, éste era un partido clave que no teníamos que perder y si bien nos hubiese gustado ganarlo, es importante sumar para intentar salvar la categoría lo antes posible", afirmó.

Por otra parte, el delantero hizo mención al horario y al clima en la provincia."En Tucumán no se puede jugar con este calor, es inhumano. El calor de aquí no es el mismo que el de Córdoba, Rosario o Buenos Aires. Tratamos de hacerlo de la mejor manera, pero era obvio que por el cansancio, el calor y las circunstancia del juego esto iba a terminar 0 a 0", comentó.

Otro que se mostró en la misma sintonía fue el uruguayo Mathías Abero. "Fue un partido trabado, con poco juego, un típico duelo en el que está en juego el descenso. Somos conscientes de lo que estamos peleando, pero también estamos segundos y tenemos que continuar de esta manera", finalizó.