La madre de la bebé rescatada en Concepción, le pidió al hombre que la salvó que sea el padrino

Blas Cabrera, el sujeto que tuvo una heroica reacción para sacar a la niña, se mostró emocionado por el gesto de la familia. "Es un halago para mi", dijo.

Blas Cabrera le salvó la vida  a Francesca y será su padrino.
Blas Cabrera le salvó la vida a Francesca y será su padrino.

El hecho de saber como reaccionar ante una situación límite, le permitieron a Blas Cabrera rescatar a una bebé que se había caído a una boca tormenta en la nueva terminal de Concepción.

El joven oriundo de Alto Verde, se reencontró con la familia de Francesca Ávila, la niña de dos meses que generó su heroico accionar y comentó lo ocurrido. "Un muchacho de Canal 8 hizo las gestiones para que me vea con la familia. Primero nos costó encontrar el lugar ya que la familia vive en un barrio nuevo", afirmó.

"Me dijeron que todavía no había sido bautizada. Me contaron que ya tenían la madrina pero no el padrino. Así que me pidió que sea el padrino y por supuesto le dije que sí. Que iba a ser un halago para mí”, reveló el muchacho, feliz y orgulloso.

Por último, Cabrera dio a conocer el estado de salud de Francesca, que ya fue revisada por profesionales. "Tiene unos golpecitos en la espalda y unos pequeños golpes en la cabeza. Pero los médicos dicen que no es nada. Hoy tienen que llevarla de nuevo así que en un rato voy a llamar", culminó en declaraciones a El Tucumano.