A medida que pasan las horas, nuevas pruebas e indicios de lo ocurrido con Priscila Paz durante su cautiverio van saliendo a la luz y ayudan a entender por lo que tuvo que pasar la joven que fue encontrada muerta en medio de unos cañaverales en San Pablo.
El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón, fue quién entregó las novedades del caso. "Priscila Paz habría fallecido por golpes, hay un teléfono secuestrado en dónde Priscila manda un mensaje a una amigo pidiendo auxilio diciendo que la tenían secuestrada", reveló el letrado acerca de algo que todavía se desconocía.
"Gracias a la investigación y gracias a que se movilizaron ya está cerrado el círculo, se va a imputar a los detenidos. Se los imputará por homicidio agravado a cuatro de los detenidos y a una mujer por encubrimiento", agregó.
Por último, Lobo Aragón no descartó que se produzcan más detenciones. "Hay testigos que los están involucrando, los sujetos tenían choferes que están declarando, puede haber más detenciones", advirtió en diálogo con LV12.