El Municipio en los Barrios continúa recorriendo San Miguel

Se brindará atención odontológica, pediátrica, oftalmológica, de enfermería y de medicina clínica en el barrio Presidente Néstor Kirchner.

\
\

El programa "El Municipio en los Barrios" continúa recorriendo los barrios de San Miguel de Tucumán y esta semana estará presente en el barrio Presidente Néstor Kirchner, ubicado en la zona sur.

Según detallan desde la Municipalidad capitalina, los vecinos de dicho barrio podrán acceder a los servicios sociales y sanitarios desde el día martes 31 de julio hasta el viernes 3 de agosto. El programa socio-sanitario se instalará en avenida Colón al 3.500, siempre a partir de las 8.30 de la mañana. 

Podrán acceder a estos beneficios quienes residan en la zona. Podrán acceder a atención odontológica, pediátrica, oftalmológica, de enfermería y de medicina clínica. Mientras que los conductores que tengan domicilio en San Miguel podrán renovar su licencia de conducir, para ello deben llevar DNI y carnet viente más una fotocopia de ambos.

Además de los trámites que son acercados a los vecinos estos podrán participar de "actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras". También se realizarán cortes de pelo de manera gratuita y se entregarán anteojos recetados sin costo.

Desde el Municipio informaron que paralelamente su personal realizará "tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles".