Un proyecto de ordenanza levantó la polémica en Fuerza Republicana, que a partir de la voz de su referente Ricardo Bussi, expresó que siente que al intendente Germán Alfaro tiene algo personal contra los concejales de su movimiento.
El Ejecutivo municipal presentó un plan de facilidades de pago para morosos, que ya había sido enviado por Fuerza Republicana. "El proyecto presentado por el Ejecutivo municipal es muy parecido al nuestro. Me extraña sobremanera porque parece que hay una pelea personal del intendente para con los concejales de Fuerza Republicana", afirmó.
"Tuvimos en cuenta los tiempos de crisis que se está atravesando, por lo que hay que beneficiar de algún modo a los comerciantes, a los empresarios que están sosteniendo con gran esfuerzo la actividad y que mantienen las fuentes de trabajo. Así que nosotros vamos a analizar detenidamente el proyecto del Ejecutivo, que creo que es muy parecido al que hemos presentado nosotros", añadió.
Por último, Bussi dijo que van a analizar ambos proyectos y que elegirán el mejor. "En realidad, nosotros no estamos en esta pelea personal que plantea el Intendente, sino que queremos beneficiar a la actividad comercial en sí, así que vamos a analizar cada uno de los proyectos y ver cuál es la mejor idea para todos los vecinos", concluyó en declaraciones a LV12.