Bruno Bianchi: "Están entusiasmados con llegar a la categoría pero la gente tiene que aprender varias cosas"

El defensor decano se mostró conforme con el juego de su equipo y le atribuyó el triunfo de San Martín a la "suerte". Además criticó el comportamiento de la hinchada local.

Bianchi tuvo declaraciones polémicas al finalizar el encuentro.
Bianchi tuvo declaraciones polémicas al finalizar el encuentro.

Se terminaron los partidos amistosos para Atlético Tucumán y nuevamente el plantel quedó con un sabor amargo por la derrota ante San Martín en el segundo clásico de invierno. Bruno Bianchi se refirió a la "suerte" del "Santo" y criticó a su hinchada.

En cuanto al 2-1 final del segundo clásico de invierno el defensor se limitó a decir: "Creo que el equipo estuvo bien, en los dos partidos estuvimos bien. Son cosas del fútbol, ellos se encuentran con dos goles, uno de contra y el otro con mucha suerte. Mérito de ellos". Y antes de subirse al micro remató: "Lo importante es en la 14, no hoy", haciendo referencia choque tucumano en la Súperliga y por los puntos.

Y las chicanas por parte del jugador "decano" siguieron cuando habló de los hinchas "cirujas". "Cuando venimos acá no te tratan como en un club de primera, pero bueno recién están entusiasmados con llegar a la categoría pero la gente tiene que aprender varias cosas", señaló de manera contundente Bianchi haciendo referencia a la agresión que sufrió Tomás Cuello.

"Creo que la gente de Atlético está en otro nivel, es un club que se ha rosado con grandes de América. Capaz que a ellos les va a costar llegar a ese punto", cerró contundente y molesto por el trato de la hinchada según mostró ESPN.