Un hecho insólito fue el que tuvo lugar en Tucumán, cuando un policia que que presta servicio en la Regional Este, se disparó en una pierna accidentalmente mientras orinaba.
Se trata de Fabián Marcelo Guardia, que estaba a cargo de la Comisaría de Los Herreras. Lo cierto es que el sargento salió a hacer su recorrido habitual en la zona de Los Díaz, cuando observó a dos sujetos con actitud sospechosa, que se terminaron dando a la fuga por los márgenes del Río Salí cuando advirtieron su presencia. En la huida, descartaron un arma de fuego, que fue recogida por el uniformado.
Al no poder comunicarse con sus superiores para reportar el hecho, ya que no tenía señal en su celular y no tienen radio, se dirigió hasta la casa de un vecino que cuenta con una antena y vive a 100 metros del destacamento policial. Sin embargo, preso de sus necesidades fisiológicas, fue a orinar y de manera repentina se disparó el pistolón que había recogido momentos antes, comentó una fuente.
Como consecuencia de este accidente, el oficial quedó herido en una pierna y fue trasladado al hospital de Santa Rosa de Leales, dónde decidieron derivarlo al Centro de Salud debido a la gravedad de la lesión, indicó La Gaceta.