Atlético y San Martín empataron en el primer clásico del año

El Decano comenzó ganando y gustando gracias al Pulga Rodríguez pero a 15' del final, Bieler lo empató.

atletico san martin
atletico san martin

Después de dos años Tucumán volvió a vivir un clásico entre Atlético y San Martín. El estadio José Fierro se vistió de fiesta, la hinchada local hizo sentir su presencia, el "Decano" arrancó ganando pero no le alcanzó y Bieler igualó el marcador.

En el arranque del encuentro los dirigidos por Ricardo Zielinski dominaron el encuentro y lucían su juego gracias a las intervenciones del Pulga Rodríguez. En sus pies se generaron las jugadas más claras para los locales.

Después de que Leandro Díaz desaprovechó un mano a mano con el arquero del Santo tras un contundente pase de la figura de Atlético, Nery Leyes aprovechó un centro de la Pulga y puso el marcador 1-0 para el Decano a los 17 minutos de primer tiempo.

En el segundo tiempo San Martín salió a buscar el empate pero Atlético demostraba su superioridad con grandes apariciones del Pulga. El partido siguió con oportunidades desperdiciadas de ambos lados y los dirigidos por Rubén Forestello se plantaron mejor en el terreno de juego aprovechando los espacios que dejaba el Decano.

Pasado los 50' se retiró el "Laucha" Luchetti y el "Oso" Sánchez defendió los tres palos locales. San Martín siguió buscando su gol hasta que lo encontró por un error de Yonathan Cabral a los 73' aprovechado por el cordobés Nicolás Giménez que lo dejó frente al arquero a Claudio Bieler.

El goleador del recién ascendido a la Súperliga no lo dudo y empató el encuentro callando a la parcialidad local. A partir de ahí, ambos conjuntos salieron a buscar la victoria, porque era un clásico amistosos, pero los clásicos  se ganan siempre.

Pero no se lograron sacar ventaja. Sabor a poco para Atlético y un empujón anímico para los preparativos de San Martín. Ahora habrá que esperar al próximo clásico se jugará el 1 de agosto pero esta vez con La Ciudadela colmada.