Fox Sports televisará los dos amistosos del clásico tucumano

Para ver el duelo del 18 de julio en el Monumental y la revancha del 1 de agosto en La Ciudadela se deberá contratar el pack premium de Fox .

Atlético y San Martín jugarán dos amistosos, que serán televisados.
Atlético y San Martín jugarán dos amistosos, que serán televisados.

Los motores de los equipos tucumanos de a poco comienzan a encenderse de cara a lo que será la próxima temporada, que tendrá como condimento especial la vuelta del clásico en la Superliga de manera oficial. Sin embargo, a modo de prueba y para ganar ritmo futbolístico, Atlético y San Martín se verán la cara en una serie amistosa que será televisada a todo el país por Fox Sports.

Para poder ver el choque entre los dos grandes de la provincia habrá que contratar el pack premium de Fox Sports, ya que irá por codificado. El primer duelo será el 18 de julio a las 21.30 en la cancha de Atlético, días antes del debut "decano" en la Copa Argentina.

Si bien en un principio se manejó la posibilidad de que Fox comparta la cobertura con TNT Sport, esto quedó descartada durante la jornada del viernes. Por eso, la revancha, que se llevará a cabo en La Ciudadela, el 1 de agosto a las 21.30, se emitirá por el mismo canal. Las dos instituciones recibirán un buen ingreso por la televisación de ambos cotejos.

"Es inédito que los clásicos amistosos sean televisados para todo el país. Además, es un ingreso importante de dinero para ambos clubes", comentó a La Gaceta, Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético que fue quién negoció en representación de ambos clubes