Las Leonas se despidieron de Tucumán con una nueva victoria

El seleccionado argentino de Hockey derrotó por 3 a 1 a Estados Unidos y se quedó con la serie por un inapelable 5-0.

Las Leonas se mostraron en buen nivel en su paso por Tucumán y se quedaron con los cinco partidos frente a Estados Unidos.
Las Leonas se mostraron en buen nivel en su paso por Tucumán y se quedaron con los cinco partidos frente a Estados Unidos.

La despedida de Las Leonas de Tucumán y del país, antes de afrontar el Cuatro Naciones en Alemania y el Mundial de Londres, no pudo ser más auspiciosa. Con un buen rendimiento, superaron 3 a 1 a Estados Unidos, con goles de María José Granatto, Julieta Jankunas y Martina Cavallero. Descontó Erin Matson.

El partido fue siempre favorable para el seleccionado argentino, que no tuvo inconvenientes para imponerse y cerrar la serie con un contundente 5-0 a su favor frente a las norteamericanas.

"El balance de estos siete días fue muy positivo. Hubo partidos que no jugamos bien, pero siempre es importante ganar. Estamos contentas. Esto recién empieza. Nos quedan tres semanas en Buenos Aires para entrenarnos a full, antes de viajar para jugar el Cuatro Naciones y después directo a Londres", comentó Agustina Albertario a La Gaceta.

Las dirigidas por Agustín Corradini regresarán a Buenos Aires y continuarán su preparación en el Cenard, hasta el 9 de Julio que partirán con rumbo a Alemania para disputar el Cuatro Naciones y luego si a Londres, donde iniciará la cita mundialista el 21 de julio.