"Estoy muy contenta por poder convertir y sumar para el equipo", afirmó Granatto

La delantera, que fue una de las figuras del tercer partido frente a Estados Unidos, analizó lo ocurrido y ponderó el trabajo defensivo. También dio su impresión del cotejo, la experimentada Noel Barrionuevo.

El rendimiento de Las Leonas en esta serie de partidos frente a Estados Unidos viene siendo muy bueno y quedó reflejado en las tres contundentes victorias que consiguió frente a su rival, en el marco de la despedida del seleccionado nacional del país , antes de irse a jugar el 4 Naciones a Alemania y luego disputar el Mundial de Londres.

Con la goleada sobre los norteamericanas consumada, María José Granatto, una de las figuras de la noche y autora de dos goles, analizó lo sucedido. "Hicimos un gran partido en cuanto a lo defensivo, fuimos un bloque muy sólido, no tuvimos córners en contra y casi que no nos tiraron al arco, lo que habla muy bien de cómo estamos trabajando defensivamente", manifestó la delantera.

"Estoy muy contenta por poder convertir y sumar para el equipo. Fueron todas jugadas de conjunto, que es lo que estamos buscando", agregó haciendo referencia a su doblete y destacando el trabajo de conjunto.

Otras de las referentes que se animó a hablar tras el contundente triunfo, fue la defensora Noel Barrionuevo. "Estoy muy contenta, son los primeros partidos que estamos jugando y cada vez estamos más sólidas, lo que es muy importante. El objetivo principal es el mundial y esto nos viene bárbaro para seguir entrenando y convirtiendo", sostuvo.

Por último, hizo hincapié al igual que Granatto en la parte defensiva, ya que en tres partidos, solo sufrieron dos goles. "Con Agustín (Corradini) trabajamos para que seamos un bloque como equipo, que estemos todas encima para defender y es una de las claves que tenemos como equipo, la garra y la entrega", cerró en declaraciones a la Confederación Argentina de Hockey.