Cancelan los festejos por le 25 de Mayo en San Miguel

Todas las actividades del fin de semana organizadas por la Municipalidad fueron suspendidas por el derrumbe que azotó a la provincia.

Todos los actos fueron suspendidos.
Todos los actos fueron suspendidos.

Luego de la tragedia que atravesó Tucumán a causa del derrumbe del ex cine Parravicini, desde la Municipalidad informaron que se suspederán las actividades programadas para el festejo del 25 de Mayo durante el fin de semana.

Según detalla El Tucumano, los eventos que organizó la Municipalidad capitalina para los 208 aniversario de la Revolución de Mayo fueron suspendidos. Así lo comunicaron por medio de un escueto comunicado en el que citaba el acto se iba a realizar este jueves por la tarde en el Centro Cultural "Mercedes Sosa", ubicado en la avenida Roca y Marina Alfaro, el "Chocolate del 25" previsto para este viernes en la plaza Independencia.

También se canceló la "Feria Gourmet" y los espectáculos musicales del viernes, el sábado y el domingo, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario. Y la "Feria de Artesanos" que iba a realizar este domingo en la plaza Urquiza.