Los hinchas de San Martín de Tucumán siguen sumando alegrías. Tras clasificarse a la final del Reducido del Nacional B en busca del segundo ascenso a la Superliga, confirmaron que habrá hinchada visitante en Junín.
El club comunicó a través de su página oficial que las negociaciones para que el equipo de Forestello cuente con el apoyo de su gente este domingo a las 15.10 fue exitosa y 4.000 aficionados podrán viajar a la provincia de Buenos Aires para alentar a sus jugadores en el partido de ida.
Además detallaron que las entradas serán enviadas a la provincia de Tucumán y que se venderán en el estadio ubicado en Bolívar 1960 y en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja. El precio, día y hora aún no se precisó pero remarcaron que será entre jueves y viernes.
De esta manera los "Cirujas" acompañaran al equipo en el primer choque por el ansiado ascenso a la Superliga, pero el número de entradas no es muy elevado por lo que gran parte los tucumanos seguirán el encuentro a través de la pantalla de TyC Sport.