Conmoción en Aguilares. Un anciano de 80 años fue asesinado de 30 puñaladas. El fiscal Edgardo Sánchez es el encargado de llevar adelante la investigación que tiene dos detenidos: la nieta y su pareja.
Según detalla La Gaceta, el hombre brutalmente asesinado fue identificado como Abel Benito Medrano. La escena del crimen fue una casa de la Villa Obrera, en donde recibió 30 puñaladas pero dos fueron las letales ya que dañaron una importante arteria del cuello, así lo señala el informe preliminar de la Justicia.
"No se advierte desorden en la casa que haga sospechar que se haya tratado de un asalto", dijo el jefe de la Unidald regional Sur, comisario Félix Concha. Es por esto que el intento de robo fue descartado aunque desde la autoridades no detallaron la situación ya que continúan las pericias.
El testimonio de algunos testigos complicaron la situación de la nieta del fallecido y su pareja por lo que fueron detenidos en la casa. El personal policial acudió al lugar del crimen al recibir una denuncia telefónica. Del lugar se llevaron secuestrados un cuchillo que podría ser el arma con la que le arrebataron la vida a Medrano y prendas de vestir.