Muerte en barrio Belgrano, sospechan que fue un ajuste de cuentas

El episodio sucedió durante la noche del jueves en el pasaje Medrano al 500. 

Investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
Investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Una pareja en moto terminó con la vida de Luis Catillo. La víctima estaba sentado en la vereda junto a dos jóvenes, Carlos Catillo y Eduardo Romano cuando una moto Honda Biz color rojo pasa por el lugar, el conductor amenaza a Romero.

El episodio ocurrió el jueves al rededor de las 21.30 en el pasaje Medrano al 500, barrio Belgrano. Los jóvenes se encontraban charlando en la vereda y el conductor de la moto en cuestión le había dicho a Romero, según detalla La Gaceta: "A vos te voy a matar como una rata", luego continuó su camino.

Ninguno de los chicos le prestó atención a lo ocurrido, pero al poco tiempo este hombre volvió y disparó contra ellos. Se tiraron al suelo pero las balas impactaron de manera letal contra el cuerpo de Luis Castillo. Los agresores, que no fueron identificados hasta el momento, se marcharon sin sobresaltos del lugar. El medio tucumano asegura que "investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas".

"Por lo que cuentan en el barrio fue una cosa muy extraña. Los changos estaban charlando vino alguien y les disparó sin piedad. Nadie puede saber con precisión cuántos tiros hicieron, pero sí que las balas ingresaron en el cuerpo de la persona equivocada", indicó Esteban Arreyes, vecino de la zona.

Por su parte, los comisarios de la división Homicidios, Jorge Dib y Diego Bernachi, sostienen que se trató de una venganza, pero desconocen los motivos que generaron la misma.

Los vecinos se mostraron conmovidos por la situación pero creen que la razón por la cual ocurren estos hechos es por la distribución de droga en el lugar. "Esas cosas que antes la veíamos por televisión, las estamos viviendo. Si no paran el tráfico de drogas, esta situación se complicará más", indicó Fernanda, otra vecina del lugar.