"Nos reunimos en base a la organización de la próxima sesión, donde destinaremos los fondos del excedente de este Poder (Legislativo), por un número de más de 290 millones de pesos, para sumar herramientas y combatir el impacto del coronavirus en la provincia", esto lo señaló el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, luego de la reunión con representantes de distintos bloques parlamentarios.
Continuó diciendo que "los legisladores coincidieron en su totalidad que se rebajarán un 50% sus salarios y, en mi caso, como titular de este espacio, la reducción será del 100%." Los fondos se destinarán para las urgencias que aquejan a la provincia, destacó.
También indicó que se ”analizarán tres decretos enviados desde el Poder Ejecutivo, que buscaremos agilizar para favorecer el contexto de emergencia sanitaria que atravesamos”.
Finalizó diciendo que “vamos a seguir trabajando con todos los recaudos necesarios, brindando herramientas que permitan dinamizar acciones en beneficio de la población”.