Agredió a los policías a la salida de un boliche en Lules y fue detenido

El joven había peleado adentro del local bailable por lo que fue retirado de lugar por la seguridad privada.

Comisaría de Lules.
Comisaría de Lules.

Un hecho de violencia a la salida de un boliche en la ciudad de Lules terminó con un joven de 19 años detenido. El muchacho protagonizó incidentes dentro del lugar y una vez afuera agredió a los policías por lo que terminó en la comisaría.

Personal de seguridad privada del local lo echó del lugar por generar disturbios, allí se peleó con un patovica. Una vez afuera, pese a que sus amigos intentaron controlarlo, el joven intentó regresar al boliche por lo que uno de sus amigos intervino y se trenzaron en una pelea.

"Al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo, intervino personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste que patrulla la zona durante las noches de los fines de semana en un operativo diagramado para prevención y resguardo de las personas que asisten al boliche", informó el comisario inspector Carlos Mendoza, jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte.

Cuando los efectivos se acercaron los atacó, llegando a lastimar incluso a dos de ellos. Luego de un arduo forcejeo, lograron reducirlo y lo trasladaron al Hospital de Lules para que sea asistido.

"Según testigos, en el hospital nuevamente se tornó agresivo con los médicos que lo atendieron, por lo que finalmente lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría local", detalló Mendoza.

Se solicitó que se le realicen los estudios médicos correspondientes, incluyendo dosaje alcohólico y examen toxicológico.