Ambos equipos llegaban al partido con realidades totalmente diferentes. Los del Sur de la provincia llegaron al duelo como punteros de la zona A con 9 unidades, mientras que Villa Mitre estaba último y no había logrado conseguir triunfos en la fase 2.
En el encuentro no se vio nada de lo que mostraba la tabla. Tanto Villa Mitre como Deportivo Llorens buscaban el gol, sobre todo los taficeños, tratando de hacer pesar la "localía" en el estadio de Central Norte.
Luego de una primera parte que terminó igualada, hubo una jugada que cambiaría el encuentro. Javier Giménez vio la tarjeta roja en la Llorens, dejando a su equipo con uno menos. Embalado con esta acción, el "Gigante" fue en busca del gol para abrir el marcador y lo terminó consiguiendo a falta de quince minutos para el final, en los pies de Gabriel Figueroa, dándole la primera victoria del torneo a su equipo.
De esta forma, Llorens sigue liderando la zona pero ahora junto con Atlético Tucumán, mientras que Villa Mitre se ubica en el quinto lugar pero a tan solo 3 puntos de la cima.