Este domingo, la policía de la ciudad de Monteros realizó un allanamiento en el Barrio San Carlos, en el marco de una investigación por narcotráfico y narcomenudeo. Como resultado, detuvieron a un joven que poseía teléfonos celulares y aproximadamente medio kilo de clorhidrato de cocaína.
Los efectivos policiales secuestraron todos los elementos del allanamiento e informaron que el hombre ya había sido detenido en abril de este año, por una causa vinculada por drogas en Santa Lucia.
Por otra parte, también procedieron a la detención de un cabo de la policía que tenía en el interior de su vehículo: $194.000 en efectivo, 51 tarjetas de créditos del Banco Nación, 36 Tarjetas de Salario Universal, 34 tarjeta de débito del Banco del Tucumán, 5 tarjetas progresar, 4 del Banco Francés, 3 Cabal, una pistola Browing Calibre 9 mm y dos celulares.
La Fiscalía del Centro Judicial Monteros, ordenaron la detención del hombre mientras que, se proceda al secuestro de todos los elementos que había en el automóvil Fiat Palio.