Alberdi: un policía quedó detenido por el robo de un millón de pesos al Rapipago

La ex pareja de la dueña del local se contacto con el efectivo policial para realizar el robo.

Ciudad de Alberdi, Tucuman (Web).
Ciudad de Alberdi, Tucuman (Web).

Este sábado, un policía quedó aprehendido por ser cómplice de la ex pareja de la joven víctima de robo al salir del local para depositar 1 millón de pesos en el Banco Nación de la sucursal Juan Bautista Alberdi.

En el Centro Judicial de Concepción se llevó a cabo una audiencia donde la jueza Elena Grellet, caratuló la causa como "Robo Agravado". El hecho sucedió el 15 de octubre alrededor de horas 10,25, cuando la mujer llevaba una mochila con la suma de 1 millón de pesos para ser depositada en el banco fue interceptada por dos sujetos con un arma de fuego que lograron cometer el robo y terminaron fugándose.

Los efectivos policiales lograron encontrar información a traves de un testigo clave, indicando que la ex pareja de la joven había realizado contacto con el policía que realizaba guardia en el Banco Nación donde se dirigía la dueña del Rapipago.

Julio Concha, jefe comisaria de Juan B Alberdi junto con el oficial Hernán Hogas personal a su cargo determino la detención de por el plazo de 60 días al policía involucrado con el robo.