Cientos de personas acompañan desde Tucumán la "Marcha del Millón"

En la provincia la militancia de Juntos por el Cambio se hizo eco de la convocatoria en el Obelisco en Buenos Aires en apoyo al presidente Mauricio Macri.

captura
captura

En la recta final de cara hacia las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre, desde Juntos por el Cambio se convocó una nueva marcha, en esta oportunidad denominada la "Marcha del Millón" en el Obelisco de Buenos Aires. Miles de personas se acercaron a esperar el discurso del presidente.

En diferentes ciudades del interior del país se hicieron eco de la convocatoria y se reunieron en puntos centricos para apoyar la furmula presicencial integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

El Tucumán cientos de tucumanos se reunieron en la Plaza Independencia con carteles y banderas Argentinas para mostrar su apoyo a Juntos por el Cambio.

Hace poco más de quince días el presidente estuvo en la provincia en la marcha del "Sí se puede" donde la plaza principal de la capital tucumana estuvo repleta de gente y el presidente habló y pidió el apoyo de los tucumanos para los proximos comicios.