"Es todo mentira, Acevedo no se acercó nunca al vestuario", afirmó Marcelo Sáez

El presidente de San Jorge desmintió la supuesta agresión por parte del Ministro del Interior de Tucumán al vestuario del árbitro Adrían Franklin.

San Jorge hizo una \
San Jorge hizo una \

En las últimas horas se difundió a través de los medios la información de que  la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) que depende del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, resolvió la prohibición de concurrencia a las canchas de fútbol bonaerenses de Miguel Ángel Acevedo, ministro del Interior de la Provincia de Tucumán.

La causa sería que el ministro habría pateado la puerta del vestuario del árbitro del partido de ascenso al Nacional B, jugado en la ciudad de Mar del Plata, de acuerdo a lo que manifestó el secretario ejecutivo del organismo Juan Manuel Lugones  al medio nacional TyC Sports. "La agresión por parte del funcionario tucumano y otros incidentes figuran en actas, la APREVIDE hizo la denuncia correspondiente de oficio y ya hay un expediente con la investigación de la causa",aseguró.

Sin embargo, el presidente de San Jorge, Marcelo Sáez en diálogo con Vía Tucumán, aseguró que "Es todo mentira. Acevedo no se acercó nunca al vestuario. El y los 60 que fueron estuvieron en el colectivo. Incluso antes del retorno a Tucumán, conversó con el jefe del APREVIDE que estaba en el lugar". Además añadió, "al vestuario era imposible ingresar".

Además de ello, Sáez aseguró que desconoce la versión de la suspensión para el ministro tucumano.