El fútbol tucumano se solidarizó con San Jorge

Luego del desenlace de la final del Federal A y la sentada de protesta de los jugadores, los clubes de la provincia mostraron su apoyo al "Expreso" a través de las redes sociales. 

Adrián Franklin, árbitro que dirigió Alvarado vs San Jorge en el Federal A. (LT10)
Adrián Franklin, árbitro que dirigió Alvarado vs San Jorge en el Federal A. (LT10)

El bochornoso partido jugado por Alvarado y San Jorge que terminó con la sentada en protesta de los jugadores tucumanos por las polémicas decisiones arbitrales de Adrián Franklin, tuvo multiples repercusiones en todos los ámbitos y  principalmente se manifestó a través de las redes sociales.

Una reacción de solidaridad casi en cadena se generó en el ambiente futbolístico de la provincia y varios clubes manifestaron su apoyo en las cuentas oficiales de Facebook de las instituciones.

San jorge es un club con un puñado de hinchas y una docena de asociados. Se trat de un club joven que está en crecimiento. Hace un año tiene un estadio en San Andrés, una población pequeña situada a escasos kilómetros al sur este de la capital. Pero ahora esta situación ha provocado que más de un club estén preocupados por su situación y el apoyo de los tucumanos sin importar el color de camiseta.

#todos_somos_sanjorge

Posted by Clubatletico San Pablo on Sunday, June 23, 2019

Aplausos para San Jorge que representando al fútbol tucumano y a todo el interior del país se vio perjudicado en la final del Federal A. ¡Dejen de matar nuestro fútbol, la pelota no se mancha!

Posted by Club Atlético Alto Verde on Sunday, June 23, 2019

DE PARTE DEL CLUB ATLETICO SAN JOSE NOS SOLIDARISAMOS CON EL CLUB SAN JORGUE POR LO SUCEDIDO ANOCHE EN LA FINAL DEL FEDERAL A . DE APOCO ESTAN MATANDO EL FUTBOL DEL INTERIOR .

Posted by ClubAtletico SanJose on Monday, June 24, 2019