El precandidato a intendente de Tres Arroyos por el Movimiento Vecinal Renovación, Werner Nickel, se trasladó, este miércoles, a la localidad de Micaela Cascallares donde mantuvo una reunión muy amena con una docena de vecinos.
Consultado sobre el balance del encuentro, Nickel manifestó que “la ciudad ha disminuido, en relación a años anteriores, en Salud y en Seguridad”.
Además señaló que están preocupados por diversos temas planteados por los vecinos; en ese sentido, explicó que hay alrededor de 30 familias sin gas ya que no tienen la red. Se explicó que en la localidad hay solamente dos tubos y se contó que aguardan un tercero, lo que ampliaría la red.
Asimismo, los vecinos se mostraron preocupados por la fumigación en los campos ubicados en el ingreso al poblado, lo que genera fuertes olores y por la falta de herramientas del personal municipal, lo que impide, por momentos, la realización de tareas específicas.
Con respecto a la Seguridad, el MV Renovación se mostró sorprendido con que Cascallares cuente solo con un móvil de Patrulla Rural y que no tenga policías urbanos.
Finalmente en Salud, las preocupaciones giran en torno a la poca atención pediátrica y que solo cuenten con médico clínico.