Se desarrolla la 32ª feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento de Tres Arroyos

Cronograma de actividades.

Se desarrolla la 32ª feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento de Tres Arroyos
La escritora Canela (Foto: Editorial Comunicarte)

Este domingo inicia la Feria del Libro de la Biblioteca Pública Sarmiento en su edición Nº 32 y a continuación te presentamos el cronograma de actividades.

Domingo 5: Inauguración 19 horas - Tute, humorista gráfico, presentará “Ensayo para mí muerte“.

Lunes 6: Mariela Dassis, investigadora del CONICET, disertará “Cuando los animales hablan con satélites, ciencia y conservación en acción“.

Martes 7 y miércoles 8: Canela, Gigliola Zecchin, periodista cultural y escritora nos hablará de su libro “La niña que no vió los besos” (día 7) y brindará un taller de escritura “Recuerdos de mi infancia“. (día 8)

Jueves 9: Autores locales compartirán sus obras y experiencias

Viernes 10: Carlos Vertanessian, coleccionista e historiador, hablará sobre “Argentina y la fotografía “

Sábado 11: Gabriel Seisdedos, presidente del PEN internacional entregará los premios del Concurso Cuento Breve, organizado en conjunto con “La voz del Pueblo “ y la Biblioteca Sarmiento

Domingo 12: Diana Arias, escritora tresarroyense, compartirá su experiencia y últimas obras escritas

Y cómo siempre Exposición y venta de las mejores Editoriales, con descuentos increíbles.