Desde la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos se informa que durante los meses de agosto y septiembre se han vacunado más de 2000 mascotas durante la campaña de vacunación antirrábica gratuita.
De ese número 1250 vacunas fueron aplicadas en las veterinarias particulares que se sumaron a la campaña municipal.
Por tal motivo el el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio y la directora de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tres Arroyos, Claudia Ramos, recorrieron las veterinarias particulares de Tres Arroyos y entregaron obsequios a sus titulares.
Se hizo entrega de un presente a la veterinaria “El Agropecuario”, agradeciendo a su titular, Marcelo Goñi y a las médicas veterinarias Milka Griffioen y Camila Beccuti por su colaboración interesada ad honorem.
Lo mismo sucedió en la veterinaria “Las Cañas”, adonde su titular, el médico veterinario. Andrés Van der Horst prestó su trabajo profesional en forma gratuita.
También estuvieron en la veterinaria “Don Hugo”, reconociendo a su propietario, Daniel Stemphelet y a la médica veterinaria, Amanda Lemble su colaboración.
En la veterinaria “Zeusmi”, agradecieron a su titular, la médica veterinaria Leonela Falzetta, quién este año se sumó a la campaña.
Durante todo el año también se vacunó de manera gratuita en el Centro de Zoonosis, ubicado en Aníbal Ponce 2900, donde se alcanzó la cifra de 502 mascotas vacunadas, y en los puestos móviles rotativos con un total de 300 vacunas aplicadas.
En las veterinarias particulares la campaña de vacunación se extenderá por una semana más debido a la demanda de vacunas.