El Programa de Vacunación Antirrábica Gratuita que lleva adelante la Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos está llegando a su fin, sin embargo por la alta demanda la misma se extenderá algunos días más.
Durante los últimos tres meses se vacunaron aproximadamente 1900 mascotas en las veterinarias asignadas para tal caso, cuyos propietarios trabajaron ad honorem.
Participaron, Veterinaria El Agropecuario, Veterinaria El Retorno, Veterinaria Don Hugo y Veterinaria Las Cañas, esta última vacunó también en Claromecó.
En agradecimiento a su participación el Secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D”Annunzio; y la Directora de Bromatología y Zoonosis, Claudia Ramos se acercaron a las cuatro veterinaria para entregar un obsequio protocolar a los veterinarios: Milka Griffioen, Luis Aramberri, Pablo Ferrari, Amanda Lemble y Andrés van der Horst.
Debido a la intensa concurrencia de público, la Dirección de Políticas para la Juventud aportó personal para colaborar administrativamente.