La Subdirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Tres Arroyos se encuentra realizando un relevamiento de obras de construcciones clandestinas tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del Distrito.
En caso de encontrarse irregularidades se procederá a notificar al propietario y se colocará la faja de clausura hasta que se regularice el trámite de obra nueva, o refacción ante el Municipio. La faja no puede ser retirada, de hacerlo, el propietario, recibirá una multa complementaria.
Mediante un profesional habilitado, el propietario para continuar con la construcción, deberá presentar la documentación exigida para obra nueva, refacción, o demolición en la Municipalidad. De esta manera se evitaran sanciones que pueden llegar a la demolición de la obra sin permiso.
A través de un comunicado desde el Municipio se informa que los vecinos que quieran denunciar obras clandestinas pueden hacerlo al teléfono 15 45 89 75 o en la Secretaría de Obras Públicas, Castelli 615, reza un comunicado hecho público en las últimas horas.