Hace unos días se había conocido la noticia que el bastón de mando que la gobernacion le entregó a Axel Kicillof no era el que fue confeccionado por el artesano de la ciudad, "Perico" Medina en conjunto con el afamado orfebre, Carlos Pallarols.
En declaraciones en sus redes sociales, el artesano había revelado que: "En efecto, después que el maestro Juan Carlos Pallarols me ofreciera compartir el trabajo y comunicara a la gobernación que el bastón iba a ser confeccionado por mi, con su colaboración, estando el trabajo ya avanzado y habiendo tomado estado público, el gobierno de la provincia decidió encargarle la confección de otro bastón."
"Solo espero que el bastón hecho en Tres Arroyos llegue a las manos del nuevo gobernador y no haya desaparecido en algún recodo de la gobernación. Y que cuando Axel sea reelecto, o sea electo presidente, podamos hacer un bastón junto al maestro Pallarols, y ya no haya una Vidal que se interponga.” finalizó.
Finalmente el encuentro se produjo y Medina pudo entregarle al Gobernador Kicillof el bastón de mando que había confeccionado para su asunción. En un acto sin protocolos y distendido, el arte del tresarroyense llegó a destino.