Como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en Tandil y la región, en las últimas horas se confirmó un desborde en el arroyo Chapaleofú, que generó anegamientos en el camino rural que une la ciudad con el paraje de Azucena.
La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Tandil informó que un desborde en el arroyo Chapaleofú provocó anegamientos en el camino rural que conduce a Azucena. Desde esa dependencia solicitaron circular con precaución por la zona y utilizar el camino tradicional por ruta para ir a la localidad.
Desde temprano la Dirección de Defensa Civil trabaja en la zona y ya se comunicó con la Cooperativa Vial y la Patrulla Rural para tomar todas las acciones necesarias. Finalmente confirmaron que se puede utilizar normalmente el camino tradicional, con ingreso en la Ruta Provincial 74 a la altura de 4 Esquinas.
“Hay una zona con bastante agua, por la que se puede circular con cierto tipo de vehículos y con precaución, pero es importante que quienes habitualmente utilizan este camino estén en conocimiento de la situación, especialmente por si no baja el agua para la noche que es cuando se reduce la visibilidad”, detallaron.