Luego de una exitosa primera temporada, Netflix confirmó la segunda entrega de “Madre solo hay dos”. La plataforma de streaming anunció su fecha de estreno y lanzó el primer tráiler oficial a modo de adelanto con imágenes y más detalles sobre lo que se viene.
Hasta ahora se sabe que la ficción mexicana volverá a estar protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto en los personajes de Ana y Mariana respectivamente. En un principio trascendió que la fecha de estreno de la segunda temporada estaría disponible en noviembre, pero luego se confirmó que llegará sobre el final del año.
Esta segunda temporada mostrará a Ana y Mariana separadas. Ambas decidieron separarse y cuidar a las bebés cada una por su cuenta, actitud que no solo afectará a las pequeñas sino también a los hijos de Ana ya que se habían encariñado mucho con Mariana.
“Madre solo hay dos”, creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, mostrará cómo Ana intenta llevar su vida ordenada pese a sentirse engañada tanto por su esposo como por Mariana. Además, nuevos personajes se sumarán al elenco, lo que volverá la historia más dramática y entretenida.
En los últimos días, Netflix confirmó que “Madre solo hay dos” estará habilitada en su catálogo a partir del 24 de diciembre. “Me encanta que mi trabajo llegué a tantos lugares desde hace tantos años. Ahora con estas plataformas al mismo tiempo se estrenan las series en 190 países y todo se vuelve exponencial. El mismo proyecto se estrena al mismo tiempo en diferentes lugares”, consideró Paleta en la gala de los Premios Platino.
En cuanto a lo que se espera ver en la serie, la actriz anticipó que “la historia tenía que ser así, no podía ser predecible, tenía que pasar algo para que deje con ganas de querer ver más”.
“Nos quedamos en suspenso, creo que se van a sorprender con lo que va a pasar en la segunda temporada”, garantizó.
Tráiler oficial de “Madre solo hay dos”
En los últimos días, Netflix compartió a través de sus perfiles sociales las primeras imágenes de anticipo para la segunda temporada de “Madre solo hay dos”.
“Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas”, aseguró la sinopsis oficial difundida por la productora.