Este último tiempo Disney apostó a las historias clásicas y ahora, a través de 20th Century Studios traerá a las pantallas “When You Were Mine” de Rebecca Serle, una novela que cuenta la historia de Romeo y Julieta desde otra perspectiva.

Las narrativas de William Shakespeare fueron interpretadas de distintas formas a lo largo del tiempo. Esta vez, Rosaline contará la historia de Romeo y Julieta, prima de ella y amor de él.

La sinopsis oficial señala: “Rosaline sabe que ella y Rob están destinados a estar juntos. Rose ha estado esperando durante años a que Rob la besara, y cuando finalmente lo hace, es perfecto. Pero luego Julieta regresa a la ciudad. Julieta, que solía ser la mejor amiga de Rose. Julieta, que ahora la odia inexplicablemente. Julieta, que es hermosa, vengativa y un poco loca … y que ha puesto su mirada en Rob. Rose está devastada por perder a Rob con Julieta. No es así como se suponía que iba a ser la historia. Y cuando los rumores comienzan a arremolinarse sobre la inestabilidad de Julieta, su necesidad y sus amenazas de suicidio, Rose comienza a temer no solo por el corazón de Rob, sino también por su vida. Porque es posible que Shakespeare se haya equivocado en la historia, pero todos sabemos cómo termina”.

Rosaline. Fuente (20 Century)

La producción está en manos de Karen Maine y el guión está a cargo de los nominados al premio Oscar; Scott Neustadter y Michael H. Weber.

“Rosaline” podrá verse en la plataforma de streaming Holu en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica Star+ es quien la transmita.

Kaitlyn Dever

Reparto:

El film estará compuesto por: Kaitlyn Dever como Rosaline, Isabela Merced como Julieta, Kyle Allen como Romeo, Minnie Driver, Bradley Whitford, Christopher McDonald, Sean Teale, Nico Hiraga, Henry Hunter Hall, Anton Alexander, Alhaji Fofana, Spencer Rayshon Stevenson y Giulio Greco.