“This Is Us”: trailer y fecha de estreno de la última temporada

La sexta temporada ya tiene confirmada su fecha de estreno para el próximo año y la cadena NBC compartió el primer adelanto de la serie, que promete ser muy emotiva.

This is us (Foto: web)
This is us (Foto: web)

Tras cinco emocionantes temporadas, “This Is Us” se despide de las pantallas con una última entrega que se estrenará en el próximo año a través de la cadena NBC en los Estados Unidos y ya se conoció el primer tráiler oficial de lo que será el último adiós.

La serie que se convirtió en una de las favoritas durante la cuarentena por coronavirus está disponible en la plataforma de Star+ y también se puede ver en Amazon Prime Video.

Según la cadena oficial, la fecha de estreno de la sexta temporada será el 4 de enero del 2022 en Estados Unidos, pero aún no se sabe si el lanzamiento será el mismo para el resto del mundo.

La ficción creada por Dan Fogelman ya se convirtió en un clásico gracias al desarrollo de la historia de la familia Pearson. Con una gran carga emotiva, a lo largo de sus capítulos logró hacer llorar a miles de los fanáticos y esta última entrega promete ser igual de emocionante según las imágenes compartidas.

This is us última temporada
This is us última temporada Foto: @nbcthisisus

En el tráiler se puede ver a Rebecca Pearson (Mandy Moore) reflexionando acerca de las consecuencias de su diagnóstico de Alzheimer y su temor a perder la memoria: “No me preocupa olvidar las cosas importantes. Son las pequeñas cosas las que aún no estoy lista para dejar ir”.

También aparece Kate (Chrissy Metz) con una dulce interpretación de “Time after time” de Cindy Lauper. Es parte del tráiler por momentos el padre de familia, Jack (Milo Ventimiglia), uno de los más queridos de los últimos años.

This is us última temporada, por Amazon Prime Video
This is us última temporada, por Amazon Prime Video Foto: @nbcthisisus

Y repasa algunos de los momentos de temporadas anteriores como el casamiento de Beca y Jack, los golpes en el pecho al grito de “Big Three”, y otras secuencias que quedaron abiertas de la quinta entrega como la historia de amor entre Kate y su jefe.

Temas Relacionados