El nombre de Diego Maradona resuena en los corazones de amantes del fútbol en todo el mundo. Fue más que un jugador; fue un artista de la pelota, un mago en el campo de juego, una leyenda que hace sentir orgullosos a los millones de argentinos.
Desde sus humildes comienzos en las calles de Villa Fiorito hasta su ascenso a la cima de la gloria en los estadios más prestigiosos del mundo, el Diego mostró la pasión en cada partido y eso es lo que lo convirtió en un ídolo, que hasta después de su muerte sigue emocionando a quien lo recuerda.
Claro ejemplo de que el barrilete cósmico está presente en los corazones de los argentinos es el futuro estreno de La hija de Dios, una serie de HBO Max en la que Dalma Maradona comparte los momentos que ha vivido junto a su padre.
La serie documental que se estrenará el 26 de octubre, explotará los principales escenarios de la vida de Diego Maradona, pasando por su infancia en Villa Fiorito y su carrera en Italia, hasta llegar a su legado, todo ello a partir de material de archivo y testimonios.
Contará con entrevistas a Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles, quienes hablarán de cómo era el 10 adentro y fuera del campo de juego.
¿Cuáles eran las series preferidas de Diego Maradona?
A tan solo unos días del estreno de La hija de Dios, Dalma reveló cuáles eran las series favoritas de Diego Maradona. La hija del barrilete cósmico aseguró que su padre era fanático de 24, un drama cargado de acción en el que se presentaba a Jack Bauer, un agente que lucha contra los terroristas del mundo.
Pero eso no es todo, la otra serie que Maradona no podía dejar de maratonear era Los Soprano, una de las producciones más aclamadas por la crítica y que muchos aseguran que se trata de la mejor producción serial que ha pisado el audiovisual.
Dalma contó emocionada que su padre era tan fanático de Los Soprano que decidió regalarle la colección completa en DVDs a su hija para que vea todas las temporadas, ya que por entonces no existían las plataformas de streaming.