Central Córdoba ganó 3 a 1 y continúa invicto

Almagro arrancó ganando, pero Central Córdoba (SdE) se lo dio vuelta 3-1.

Central Córdoba quiere volver a meterse en la Copa Argentina.
Central Córdoba quiere volver a meterse en la Copa Argentina.

Central Córdoba no la pasó bien desde su regreso al Nacional B, sin embargo en las últimas fechas levantó, consiguió salir de zona de descenso y buscará derrotar a Almagro como visitante, este lunes a las 17, para asegurarse una plaza en la Copa Argentina del año que viene.

"Será un partido difícil y complicado en una cancha donde Almagro se hace fuerte, pero nosotros buscaremos ser protagonistas. Nosotros queremos ganar y vamos en la búsqueda de los tres puntos", señaló Hugo Vera Oviedo, uno de los centrales titulares del Ferroviario.

"La idea es cerrar el año con una victoria para volver a meternos en la Copa Argentina y para poder descansar tranquilos", añadió el defensor paraguayo.

Para este cotejo en José Ingenieros, el técnico Gustavo Coleoni realizará dos variantes, ya que Cristian Vega cumplió su sanción y entrará por Ezequiel Barrionuevo, mientras que Diego Jara reemplazará en el ataque a Javier Rossi, informó El Liberal.

La empresa no será fácil para el Ferroviario, que tendrá enfrente a un rival complicado, que viene encumbrado y buscará no perderle pisada al líder Sarmiento. Igual Central Córdoba ya demostró que tiene con qué soñar.