Central Córdoba no la pasó bien desde su regreso al Nacional B, sin embargo en las últimas fechas levantó, consiguió salir de zona de descenso y buscará derrotar a Almagro como visitante, este lunes a las 17, para asegurarse una plaza en la Copa Argentina del año que viene.
"Será un partido difícil y complicado en una cancha donde Almagro se hace fuerte, pero nosotros buscaremos ser protagonistas. Nosotros queremos ganar y vamos en la búsqueda de los tres puntos", señaló Hugo Vera Oviedo, uno de los centrales titulares del Ferroviario.
"La idea es cerrar el año con una victoria para volver a meternos en la Copa Argentina y para poder descansar tranquilos", añadió el defensor paraguayo.
Para este cotejo en José Ingenieros, el técnico Gustavo Coleoni realizará dos variantes, ya que Cristian Vega cumplió su sanción y entrará por Ezequiel Barrionuevo, mientras que Diego Jara reemplazará en el ataque a Javier Rossi, informó El Liberal.
La empresa no será fácil para el Ferroviario, que tendrá enfrente a un rival complicado, que viene encumbrado y buscará no perderle pisada al líder Sarmiento. Igual Central Córdoba ya demostró que tiene con qué soñar.