La próxima temporada de la B Nacional todavía está lejos de arrancar, pero los equipos santiagueños no quieren perder tiempo en el mercado de pases y ya aseguraron sus primeros refuerzos de cara a lo que viene.
Por el lado de Central Córdoba, su primer fichaje se trata del volante Renso Pérez, que viene de Arsenal de Sarandí y se convirtió de manera oficial en jugador del Ferroviario, que en los días venideros podría terminar de abrochar las contrataciones del arquero Maximiliano Cavallotti, del defensor Jonathan Bay y del mediocampista Ezequiel Barrionuevo, que ya acordaron de palabra.
Mitre, que se salvó del descenso la temporada pasada, sumó a sus filas al arquero Martin Perafán, que viene de disputar esta competencia con Villa Dálmine. "Estoy contento. Las primeras sensaciones son de alegría y estoy feliz por llegar a un lugar en el cual hay muchas aspiraciones y tuvo mucho que ver, las intenciones del entrenador (Grelak). Ojalá tengamos un buen torneo y trataremos de ser protagonistas en una categoría que es muy difícil", fueron las palabras del experimentado jugador a Nuevo Diario Web.
De a poco, los clubes santiagueños van calentando el mercado de pases y con la tranquilidad de que la próxima temporada no hay descensos, intentarán erigirse como protagonistas y dar el salto a la Superliga.