Evitaron un suicidio gracias a un alerta Facebook

"Hoy es el peor día de mi vida; quiero matarme o morir", publicó un joven en su muro y la red social notificó a la policía de Santiago. 

Aída Farrán Serlé fue la fiscal que intervino en este episodio.
Aída Farrán Serlé fue la fiscal que intervino en este episodio.

Un posteo en Facebook encendió la señal de alerta en la red social que informó a la policía y Justicia se Santiago del Estero sobre un posible intento de suicidio. 

"Hoy es el peor día de mi vida; quiero matarme o morir", fue lo que publicó este lunes un joven en su muro y el alerta 247 de Facebook se disparó para que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que este sujeto concrete sus dichos.

Según detalla El Liberal, la fiscal Aída Farrán Serlé junto a la División Homicidios y Delitos Complejos tomaron el caso y se acercaron a un barrio de la ciudad Capital, donde vive el hombre en cuestión.

Esta persona fue interrogada y explicó el motivo de su posteo. Su esposa se fue de su casa luego de discutir con la hermana del joven. El hombre quedó desolado ya que las quería a ambas, situación que lo angustió mucho.

Como resultado, la Fiscalía citó a este individuo para ofrecerle respaldo psicológico. Además, se realizarán reuniones con el resto de la familia para intentar resolver esta problemática y evitar episodios que pongan en riesgo la vida de alguno de sus integrantes.