Realizaron tareas de desinfección en el Centro Judicial de Termas de Río Hondo

También se llevo a cabo la vacunación antigripal para los empleados que asisten en la feria judicial extraordinaria.

Prensa Poder Judicial.
Prensa Poder Judicial.

Se efectuaron trabajos de desinfección en las instalaciones del Centro Judicial de Termas. Inicialmente esta labor comenzó en el Palacio de Tribunales capitalino, y luego se extendió a la dependencia de la ciudad de La Banda .

En esta oportunidad, la tarea estuvo a cargo del personal de maestranza de la circunscripción de Termas de Río Hondo perteneciente al Área de Servicios Generales de la institución, coordinado por su máxima autoridad Raúl Pineda. Los insumos para fumigar fueron proporcionados por la Secretaría Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia.

Frente a la situación de la pandemia, las medidas buscan resguardar la salud de los agentes judiciales y de los ciudadanos que acuden a las dependencias de la institución, respetando las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

En los próximos días se procederá a realizar las mismas tareas en los Centros Judiciales de Frías, Añatuya y Monte Quemado.

Además, se llevaron a cabo la vacunación antigripal para los empleados que asisten en la feria judicial extraordinaria, acción que fue desarrollada por enfermeros de la región. De esta manera, el Superior Tribunal de Justicia fortalece las medidas de prevención para la lucha contra el coronavirus.