El Chaqueño Palavecino y los Tekis abrirán el Festival de la Salamanca

La edición 29° comenzará esta noche y se extenderá hasta el próximo domingo.

Festival de la Salamanca.
Festival de la Salamanca.

Luego de la suspensión por las inclemencias climáticas esta noche comienza la 29º Festival Nacional de La Salamanca en el estadio del Club Sarmiento.

El público salamanquero renovó sus expectativas para disfrutar a pleno de la reprogramación, que comenzará este jueves 27 con una verdadera fiesta de carnaval, para continuar el viernes 28 y sábado 29 de febrero y cerrar el domingo 1 de marzo a lo grande.

Esta noche se presentarán Los Tekis, Destino San Javier, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko entre múltiples artistas locales.

La incorporación de Destino San Javier fue una de las últimas novedades más resonantes y que movilizó a muchos fanáticos y fanáticas a salir en busca de las entradas anticipadas, para asegurarse un lugar en el predio.

La agrupación jujeña Los Tekis también estará entre los números centrales. Con toda su energía carnavalera volverán al escenario para desatar la fiesta en La Salamanca.

El predio estará acondicionado con puestos de artículos regionales, sector gastronómico, carpas de exposición y otros espacios destinados a instituciones y emprendedores.