Coleoni: "Hicimos lo que pudimos y elijo esta forma de perder y no colgado del travesaño"

El entrenador analizó el juego del Ferroviario en la final que perdió frente a River.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Luego de la derrota de Central Córdoba en Mendoza frente a River por la Copa Argentina, Gustavo Coleoni analizó la final.

"Vi de cerca por primera vez el funcionamiento de un gran equipo. En River la velocidad de la pelota viaja a otro ritmo", afirmó.

"River tiene un gran nivel individual y colectivo, hicimos lo que pudimos y elijo esta forma de perder y no colgado del travesaño con la ilusión de llegar a una definición por penales", dijo el "Sapito".

"Tratamos de contenerlos, tuvimos chances desperdiciadas que ante un rival como River se pagan caro, los jugadores dieron todo pero nos faltó un poco de precisión en los pases y fueron justos ganadores", analizó el cordobés.

El entrenador resaltó finalmente la gran campaña de su equipo en la Copa Argentina y recordó que hasta junio pasado jugaban en el fútbol de ascenso.

"Ganamos un subcampeonato, algo histórico para este club. Hay que recordar de donde venimos y que se dio todo tan rápido, sin recursos, y fuimos segundos del mejor equipo de América, más allá de lo que paso en la final ante Flamengo", concluyó.