Central Córdoba empató con Rosario Central 1 a 1

El Ferroviario arrancó perdiendo con gol de Sebastián Ribas que aprovechó el error del Ruso Rodríguez pero Hugo Vera Oviedo selló el empate.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba empató en el estadio Alfredo Terrera 1 a 1 con Rosario Central en un partido clave en la lucha por permanecer en primera división.

En un partido parejo, el Ferroviario intentó desde el principio, pero un grosero error del Ruso Rodriguez le dio la ventaja al Canalla por lo que las acciones fueron cuesta arriba para el local.

En el primer tiempo las acciones fueron repartidas con lo cual el primer tiempo quedó igualado en cero y las emociones se vivieron en el complemento.

Un disparo que parecía no tener inconvenientes por parte de Sebastián Ribas se le escapó a Rodriguez entre las piernas de manera inexplicable y puso la apertura del marcador para los dirigidos por Diego Cocca. En ese momento, el Ferroviario intentó desde todos lados igualar el marcador. Sin embargo el empate llegó promediando los 37 del segundo tiempo cuando Hugo Vera Oviedo marcó un gol de otro partido con un tremendo zapatazo que dejó sin chances al arquero canalla y puso el 1 a 1 final que fue justo para el trámite del partido.

El próximo domingo, el conjunto santiagueño tendrá su último compromiso por la Superliga en este año cuando visite en el Bosque Platense al Gimnasia de Diego Armando Maradona en otro partido clave por la permanencia previo a lo que será la histórica final frente a River el 13 de diciembre por la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.