Güemes busca llegar de la mejor manera al arranque del Federal A

El "gaucho" debutará como local ante Unión de Sunchales el domingo 1 de septiembre.

Web.
Web.

Terminó la pretemporada de Güemes en la ciudad de Córdoba y espera de la mejor manera arrancar la fase de grupo de cara al inicio del Torneo Federal A.

En la pretemporada, hizo un buen papel en los amistosos que disputó el equipo ante General Paz Juniors e Instituto de Córdoba.

Claudio Vega, una de las grandes figuras del equipo y uno de los máximos artilleros en la campaña del ascenso en el Regional Federal, analizó la puesta a punto del equipo de cara al inicio del certamen y se mostró más que conforme con los amistosos.

"Cumplimos otra semana importante de trabajo. Nos estamos preparando de la mejor manera y completamos la pretemporada en Córdoba para llegar bien al primer partido. Se nota la predisposición de todos para el trabajo, y se formó un lindo grupo", dijo el jugador.

Con relación al Federal aseguró que "se viene un torneo durísimo. Nos tocó una zona con rivales importantes, todos tienen una rica historia y siempre pelean arriba", y añadió "nosotros también estamos en una institución grande, que tiene ganas de ser protagonista y esperemos lograr eso con el correr de los partidos".

Este jueves comunicaron de manera oficial el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, que contará con 30 equipos participando y habrá tres ascensos a la Primera Nacional y dos decensos al Torneo Regional Amateur.

El "Gaucho" integra la zona A y debutará como local ante Unión de Sunchales el domingo 1 de septiembre.