Según fuente de Nuevo Diario, joven de nacionalidad Colombiana fue golpeado y amenazado de muerte por su expareja. La víctima se negó a realizar la denuncia. La justicia ordenó medidas judiciales.
Las averiguaciones son llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía de Violencia de Género de Capital, iniciaron a partir de la denuncia realizada por una mujer de 35 años, residente en el barrio El Paraíso de la ciudad de La Banda en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer.
La mujer le indicó a los policías que había sido agredida con golpes por su expareja. Se trataba del colombiano de 37 años. La víctima adujo que el agresor la habría amenazado de muerte. De inmediato, se ordenaron las averiguaciones del caso y la detención del supuesto agresor. Al momento de aprehender al sospechoso, los efectivos lo encontraron golpeado. El colombiano denunció que había sido atacado a golpes por su expareja, ya que no quería retomar la relación amorosa que los unió durante varios años.
Ante la situación, la Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento entre las partes e impedimento de contacto. La expareja fue notificada de las medidas dispuestas por la Fiscalía. El caso comenzó a ser instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8.
Cabe destacar que el colombiano fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en siete días, salvo complicaciones. Presentaría rasguños en el rostro y las manos, propinados por la agresora.