Santiagueño le dio cabezazos en el rostro a su pareja hasta dejarla inconsciente

El hijo de ambos intervino y logró alertar a la Policía. El agresor fue detenido.

Violento episodio se vivió en Villa Atamisqui cuando un hombre de 39 años golpeó brutalmente a su pareja y el hijo de ambos también terminó lesionado. El sujeto la agredió a cabezazos en el rostro, fue detenido.

El hecho se produjo en el barrio Lagunitas e intervino personal de la Comisaría 20°, según detalla Nuevo Diario. El hombre fue identificado como Omar Darío Vocos tras la denuncia de la mujer.

El sujeto agredió a su concubina cuando volvió de bailar, según el relato de la víctima el hombre habría ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a insultarla "por celos infundados".

El hombre la atacó a cabezazos hasta dejarla inconsciente en el piso. Ante esta situación, el hijo de la pareja de 12 años quiso frenar la golpiza pero su padre lo empujó e hizo caer, lastimándole el codo.

Afortunadamente el menor logró salir de la casa para pedir ayuda en la Comisaría y el caso quedó en manos de la fiscal Norma Matach. La Justicia pidió la inmediata detención de Vocos con la imputación por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

La víctima que indicó que su pareja siempre fue agresivo, presenta lesiones en sus labios y nariz por los fuertes golpes que recibió. Los médicos determinaron que necesita siete días de curaciones.