Un episodio de violencia que se desarrolló en el interior de un supermercado de Santa Rosa recorrió las páginas de varios medios locales y nacionales, ya que la insólita agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves, en un autoservicio ubicado en la calle Asunción del Paraguay al 400, cuando una joven de 21 años, Brisa, puso una canción en el equipo de música del lugar que no le gustó a su compañero de trabajo, Miguel Ángel Arrarás, de 33, según informó Diario Textual.
En un arrebato de inusitada violencia, el muchacho la agredió con insultos primero y con golpes después, y hasta intentó ahorcarla, pero el carnicero del lugar junto a una cajera lograron apartarlo. Incluso, en un momento que la joven cayó al piso, Arrarás volvió a atacarla y le pegó una patada en la cabeza hasta que volvió a ser contenido y se retiró.
La joven, que luego fue asistida por los médicos y se comprobó que se encontraba fuera de peligro, hizo la denuncia por agresión y golpes en la Seccional Segunda de Policía y el agresor fue detenido.