La joven embarazada de 27 años que fue noticia al inicio de la semana por ingresar a robar al club Querandí y quedar atrapada en las rejas de la ventana, este viernes por la madrugada fue detenida nuevamente por intentar abrir autos estacionados en la zona de Francia y Jujuy.
//Mirá también: Confirman segundo homicidio vinculado a una balacera en Villa del Parque
Vale recordar que la delincuente luego de ser descubierta en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) fue trasladada al Hospital Cullen para ser asistida pero en calidad de detenida. Con el correr de las horas la fiscal María Laura Martínez la dejó en libertad ya que no contaba con antecedentes penales y no había concretado el robo.
Pero a menos de una semana de este episodio, la mujer fue sorprendida junto a una compañera intentando abrir los vehículos estacionados en la zona mencionada. Fueron sorprendidas por la Brigada de Explosivos en horas de la madrugada y se les secuestró una ganzúa.
//Mirá también: Refuerzan controles para evitar la circulación vehicular fuera del horario permitido
La mujer oriunda del barrio Centenario ahora fue trasladada junto con su cómplice de 24 años, a la sede policial y quedaron a disposición del fiscal de turno.